Foto de empresa

19

Años de experiencia
Empresa

Desarrollamos continuamente nuestra capacidad técnico operativa para resolver los problemas de nuestros clientes ofreciendo soluciones creativas e integrales a un precio competitivo, preservando siempre la salud y la seguridad de las personas.

Icono de visión
Visión

Estar entre las 5 empresas constructoras más importantes y reconocidas del Uruguay y lograr destacarnos en la región.

Icono de misión
Misión

Somos una empresa dedicada a la construcción, al montaje industrial, a la elaboración de proyectos y a la prestación de servicios en el área de infraestructura pública y privada, con una continua inversión e innovación de nuestros procesos.

Icono de seguridad
Política de calidad y Seguridad MTA

Desarrollamos continuamente nuestra capacidad técnico operativa para resolver los problemas de nuestros clientes ofreciendo soluciones creativas e integrales a un precio competitivo, preservando siempre la salud y la seguridad de las personas

La calidad de nuestras soluciones se soporta en personas proactivas, comprometidas, profesionales y con capacidad para tomar decisiones, cumpliendo con los requisitos y la mejora continua.

Icono de origen
Origen

MTA ingeniería surge para cubrir las actividades multidisciplinarias que se requieren en la implementación de todas las obras y servicios a nivel Industrial, de Infraestructura, de Arquitectura, y de Acondicionamiento Térmico. Actualmente las obras necesitan de una complementación entre a Ingeniería Industrial y la Ingeniería Civil, las adecuaciones estructurales, las adecuaciones de proyectos, así como la experiencia en la fabricación y el montaje.

Responsabilidad Social

MTA INGENIERIA entiende que el principal problema al que se enfrenta en el futuro inmediato es la formación y la capacitación del Recurso Humano o Fuerza Laboral, no solo en forma de educación especializada sino también en la educación básica y educación en valores.

De esta manera la empresa colabora desde hace tiempo con algunos Centros de Enseñanza y asume de esta manera parte de la Responsabilidad Social Empresarial que le corresponde.